Bienvenidos a Servicio y Soporte ITRIS

Principal medio de comunicación

Sumamos nuevas herramientas que definen nuestro compromiso hacia la satisfacción de nuestros clientes. Consultores con conocimiento sin igual en nuestros productos y experiencia en variadas industrias.
Si usted desea acelerar su software, personalizar su solución, optimizar su tecnología o implementar en la nube, nuestro equipo de soporte lo estrá aguardando.

Ticket web

De ágil utilización y respuesta.
Contiene un mayor margen en resolución del problema.
Deja constancia y un seguimiento fluido del asunto.

Chat

Asistencia online en tiempo real, rápido y eficaz.
Permite registro de la comunicación con asistentes.
Iguala a la atención telefónica.

Llamado telefónico

De carácter URGENTE.
Cuando la comunicación e interpretación anterior resulta dificultosa.
Horarios de lunes a viernes de 9 a 18hs - 4779-9200

Guardia Itris

La atención y los motivos son de carácter URGENTE.
Los días de lunes a viernes de 8 a 9hs y de 18 a 20hs.
Sábados de 9 a 18hs.